Saltar al contenido

PRO-HC Irrigador Bucal o Dental Premium Water System 2021 y 3 Modelos a Escoger

Pro-HC Irrigador Bucal

Fue por pura inocencia que compré un irrigador Pro-HC. Sin embargo, han sido innumerables de las pesadillas dentales que me ha librado. Hace dos años y me ha gustado tanto que también me compré uno para el trabajo.

Te voy a contar mi resumida historia con los irrigadores Pro-HC hasta hoy. Antes mira sus modelos actualizados.

☑️ Pro-HC Irrigadores Bucales | Familiares y de Viajes

☑️ Irrigador Bucal Pro-HC | Lo Compré en Oferta

Imagina esto, ya tienes la decisión de comprar tu irrigador Pro-HC por que te han convencido con sus características. Hasta que ves que también agregan conseguirlo con amazon y 15% en oferta como me tocó a mi, me sentí dichoso.

Estos son los Irrigadores Dentales Pro-HC que le Ponen Ofertas Ocacionales

☑️ Opinión de los Irrigadores Bucodentales Pro-HC

Hace un tiempo tuve caries y manchas en mis dientes por falta de prevención. Con todo y que era fiel con el cepillado, hilo dental y limpiezas profundas en el dentista. Cuando en realidad, con los irrigadores Pro-HC era más sencillo.

Me cepillaba y usaba hilo dental de tres a cuatro veces al día en promedio. Higienizarse así, implicaba un tiempo considerable. Pero, con tal de intentar prevenir las caries en mis dientes, estaba dispuesto a pagar el precio.

Y el precio, más que en tiempo, también era literal. Cada vez los tratamientos para repararme un diente eran más y más caros. Y los turnos en las clínicas eran también continuamente más largos por el incremento en los pacientes.

Limpieza Smart

Ni hablarte de las molestias después de cada tratamiento, era una proeza comer después de la reparación de una carie, debido a las sensibilidades. Tus dientes y muelas mastican con limitaciones después de ser reparadas.

Uno de los especialistas dentistas se apiadó de mi y me dijo que debía trabajar sobre una prevención inteligente. Le dije como cuidaba mi dentadura y que era consiente de la higiene que debía tener para evitar problemas futuros.

Sin embargo, mi dentista me comentó que más que un buen cepillado e hilo dental, debía usar un irrigador dental o bucal Pro-HC. Me quedé pensando, más tiempo diario en cuidar mis dientes, me pasaré el día cuidando mis dientes.

Irrigador Bucal o Dental Premium Pro-HC Water System . Limpieza e Higiene Bucal Profesional . 11 Cabezales Multifunción . 5 Niveles De Potencia 1100 Ml De Capacidad . 4 Meses de Garantía AdicionalIrrigador Dental Portátil Pro-Hc Boquillas Multifuncionales 5 niveles de presión 300ml depósito, IPX7 Gravity ball y bolsa de transporteIrrigador Dental Portátil + Boquillas de RecambioBoquillas para irrigador dental Pro-Hc. 5 unidades. Boquilla de Ortodoncia, Boquilla Clásica, 2 x Boquilla Periodontal, Boquilla Cepillo de dientes

¡Más Tiempo en el Baño!

Le expresé a mi dentista lo de tener que invertir más tiempo del que ya invertía en cuidar mis dientes. Entonces me dijo que con el uso de un irrigador bucodental Pro-HC, podría reducir el uso del hilo dental hasta en un 90%.

Y que Algunos dentistas, concuerdan que el hilo dental puede dejarse totalmente, al usar un irrigador Pro-HC. Me contó que con el tiempo y la experiencia usándolo, podría prevenir problemas dentales con solo un minuto al día.

Claro, sin dejar de lado, cepillarse por lo menos dos veces al día. Me recomendó usar un irrigador Pro-HC porque él lo usaba con buenos resultados. Él se lo recomendaba a cada paciente incluso, con menos problemas que yo.

Por algo él lo Usa

Ya que los irrigadores Pro-HC trabajan en la prevención, porque eliminan cúmulos de comidas entre dientes y encías, que provocan las manchas y odiosas caries que tanto dinero y tiempo nos hacen gastar en clínicas dentales.

Lo compré y al día de hoy soy consiente de todo el dinero y malos ratos que me ha evitado mi irrigador Pro-HC. Se lo recomiendo a mis familiares y al poco tiempo me lo agradecen y recomiendan a otros.

DÉJAME VER, CÚAL ME RECOMIENDAS

☑️ Precios de los Irrigadores Dentales Pro-HC

Al fin, enamorado de mi irrigador Pro-HC y después de investigar y comparar un poco, me decidí a comprarlo y el precio fue otro premio que me sorprendió. Solo me costó 42,87 EUR en amazon. Buen precio en comparaciones.

Aquí están los Precios Actualizados de los Irrigadores Dentales o Bucales Pro-HC

1️⃣ Irrigador Bucal Premium Pro-HC Water Profesional

Ofertas
Irrigador Bucal o Dental Premium Pro-HC Limpieza e Higiene Profesional

Mantén tus dientes y encías en perfecto estado y retrasa la aparición de caries y otras enfermedades periodontales. Elimina residuos de alimentos y bacterias, sumado al efecto masaje del chorro de presión, favorece la regeneración y fortalecimiento de las encías. La cabeza periodontal permite tratar la raíz del problema.

2️⃣ Irrigador Dental Portátil Pro-Hc Multifuncional

Irrigador Dental Portátil Pro-Hc Multifuncional, 5 niveles de presión

Reduce la placa dental y elimina el mal aliento ★ El irrigador portátil Pro-HC puede eliminar la placa dental más rebelde y el uso regular puede evitar que vuelva a aparecer. Durante el uso, puedes ajustar a 5 niveles diferentes de presión activando el regulador ubicado en el mango. Su depósito de agua desmontable de 300 ml te permite limpiarte la boca sin recargar.

3️⃣ Irrigador dental Pro-HC + Boquillas de recambio

Irrigador Bucal + Boquillas de recambio extras

Elimine los restos de comida de los lugares de difícil acceso ★ Mantenga sus dientes, coronas, implantes y prótesis en perfecto estado en todo momento y elimine fácilmente los restos de comida incrustados. Úselo en cualquier posición sin perder presión de agua.

4️⃣ Irrigador Dental Portátil Pro-HC + Recambio

Irrigador Bucal o Dental Portátil Pro-HC + Boquillas de Recambio

Llévalo contigo ★ El diseño compacto del depósito de agua proporciona 1100 ml de autonomía, al tiempo que permite tapar el irrigador para facilitar su almacenamiento y transporte. Las 11 CABEZAS que contiene te permiten sacarle el máximo partido y mantener en perfecto estado tus dientes, encías y lengua.

5️⃣ Boquillas para irrigador dental Pro-Hc. 5 unidades

Boquillas para irrigador dental Pro-Hc. 5 unidades. Boquilla de Ortodoncia

Reemplaza por perdida o simplemente para ampliar el uso de tu irrigador Pro-HC a ese niño de la familia que ya creció. También para tener en tu trabajo o para llevar a casa de algún familiar que tenga un irrigador.

6️⃣ Bomba de agua Irrigador Pro-HC (Pieza de recambio)

Bomba de Recambio para Irrigador Dental o Bucal Pro-HC

Realizar limpieza interdental e higiene profesional a domicilio. El aliado perfecto en la lucha contra los problemas de salud dental. Ideal para limpiar tu ortodoncia o implantes Indicado para irrigación nasal y aliviar la congestión nasal.