Saltar al contenido

Irrigador Dental Portátil 2021 | Conoce tus 11 Mejores Opciones Inalámbricas para Viajes

Hace ya mucho tiempo que evito acumulación de sarro en mis dientes gracias a mi irrigador bucal portátil. Por trabajo, estoy más de 10 horas al día fuera de casa y la higiene dental se dificulta. Aún así, mira lo bien que me ha ido.

Te voy a contar una corta historia de como mi irrigador portátil ha hecho que pueda llevar mi vida profesional y de negocios sin afectar mi higiene bucal, con poco tiempo, ahorro de dinero y evitando molestias dentales.

☑️ Irrigador Bucal Portátil Recomendados Por Opiniones

☑️ Encontré en Oferta mi Irrigador Dental de Viaje

Hice una búsqueda exhaustiva en google sobre los mejores irrigadores dentales portátiles. Conseguí precios buenos y me sentí mejor cuando descubrí que en amazon lo tenían con promociones y 21% en oferta por tiempo limitado.

También estos tres pueden Tener Ofertas y Descuentos Únicos en amazon

☑️ Opinión de Irrigadores Portátiles Recargables

Hace ya unos años que entre en la moda de tener una vida agitada, ocupada y con poco tiempo para temas vitales que incluyen una básica higiene bucal. Y esto es innegociable para nuestros dentistas, ellos conocen su importancia.

Muchos de nosotros además de un empleo, tenemos un negocio o estamos iniciando uno, que es más fuerte en cuanto a tiempo. Otros, tienen varios empleos. Siendo así, sacamos tiempo para comer porque nos da hambre.

Sin embargo es diferente para nuestros dientes porque sentimos la necesidad de atenderlos, muchas veces, cuando ya es tarde. Cuando el sarro oscurece nuestra sonrisa o cuando una caries nos hace invertir más tiempo y dinero.

Héroes con Agua

Y está bien avanzar en la vida, tener buenos empleos, bien remunerados aunque agoten casi todo nuestro tiempo o negocios que nos mantengan fuera de nuestros hogares donde tenemos confort para higienizar nuestros dientes.

Aquí es donde entra la tecnología y salva nuestras vidas o más bien nuestra salud bucal. Específicamente la tecnología de los irrigadores portátiles que podemos llevar con nosotros a nuestros viajes y a nuestros trabajos.

Nuestros salvadores son los irrigadores dentales o bucales como le llaman algunos, que a su vez son portátiles y nos permiten usarlos de forma inalámbrica, son recargables y por lo tanto autónomos. Nos facilitan la higiene dental.

Waterpik Irrigador Inalámbrico Avanzado con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería Recargable, Eliminación de Placa Dental Ideal para Viajar y para Baños Pequeños, Negro (WP-562UK)Philips Sonicare Airfloss Ultra HX8438/01 Irrigador Dental, Hasta un 99.9% de Eliminación de la Placa, 2 Boquillas Incluidas, color blancoPanasonic EW-DJ10-A503 Irrigador Dental Portátil y Retractil con Cargador, 1400 impulsos/min, 2 Modos, Compacto y Plegable, Deposito de Agua, 2 Batería AA, Adecuado para Aparatos, Color AzulIrrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje

Solución Cómoda

Son recomendados para movilidad fuera de tu casa, sin embargo, hay personas que prefieren un irrigador portátil para usarlo en casa porque se sienten más cómodos y al mismo tiempo pueden llevárselos cuando gusten.

Hace más de dos años que compré mi primer irrigador bucal portátil y al fin he podido dejar de preocuparme por mi salud dental, de hecho mis dentistas me aseguran haber tenido un cambio radical cada vez que los visito.

Inicie usándolo tres veces al día cuando era novato en esto. He perfeccionado tanto la forma de usarlo que ya con una vez por día me es suficiente. La ausencia de placas, caríes y sangrado brillan por su ausencia.

Donde lo Necesites

Es increíble como con tan poco dinero puedes ahorrarte tantos malos ratos que producen las enfermedades dentales. Los irrigadores portátiles son cómodos hasta para el trabajo, te liberan de cables y te ahorran tiempo.

Con el paso del tiempo he aprendido a mantener mi higiene oral. Sin importar la falta de tiempo, con un simple irrigador portátil he mantenido a rayas las diferentes amenazas hacia mi boca y sin limitarme en lo que como.

Especialmente en mi trabajo, pueden presentarse problemas que prolongan el tiempo antes de pueda cepillarme, sin embargo con mi irrigador dental solo me toma un minuto quitar todo lo que puede traerme problemas futuros.

Panasonic EW1511W503 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil (Tecnología Ultrasónica, 5 Niveles de Potencia, Recargable, Inalámbrico, Óptimo Para Aparatos Dentales, 1500 Impulsos/min, Ligero)- Color BlancoESSEASON Irrigador Bucal Portátil Profesional - Multifuncional 300ml Irrigador Dental, 5 Modos 6 Boquillas, Tanque de Agua Extraíble, IPX7 Impermeable para Limpieza Dental, Ideal para Viaje(Blanco)Panasonic EW1313G303 - Irrigador bucal eléctrico portátil especial para ortodoncia (Accesorios Especializados, tecnología ultrasónica, 2 modos, recargable, inalámbrico, lavable y ligero)Panasonic EW1311G845 - Irrigador bucal eléctrico portátil de viaje con modo Air In, recargable, 3 modos de limpieza, 1.400 impulsos por minuto, 4x boquillas incluidas, color verde

Nos Quedamos Cortos

Luego, me cepillo con la tranquilidad de que no le di tiempo a los restos de comidas que me pudieran producir caries. En mi casa también, abecés tengo contratiempos y cómodamente el irrigador portátil me resuelve.

Los irrigadores portátiles valen la pena. Encima son de precios variados y accesibles y para todo lo que te previenen, merecen la pena. Si quieres que resalte lo más importante de los irrigadores portátiles, es el ahorro de tiempo.

Encontrarás en internet gente como yo que te recomendamos los irrigadores portátiles, pero déjame decirte que nos quedamos cortos. Las ventajas de estos dispositivos las compruebas cuando lo tienes en casa o en tu trabajo.

ENSEÑAME EL QUE TU COMPRASTE

☑️ El Precio que Pagué Resultó Menos de lo Imaginado

Como comprador minucioso, siempre reviso hasta los más pequeños detalles. Por eso me encontré con un cupón que hizo que mi irrigador portátil solo me costara 28,04 EUR ese día en amazon y de vez en cuando vuelven a colocárselo.

Mejores Precios Actualizados de Irrigadores Portátiles Inalámbricos

1️⃣ Waterpik WP-560EU – Irrigador Recargable y Portátil

Ofertas
Waterpik WP-560EU - Irrigador Bucal o Dental Recargable y Portátil

Sumergible, se puede usar en el baño. Incluye 4 boquillas como accesorios, cargador con enchufe europeo, bolsa de viaje, caja de almacenamiento de boquillas, dos años de garantía.

2️⃣ Panasonic EW1511W503 Irrigador Bucal Portátil

Ofertas
Panasonic EW1511W503 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil Ultrasónico

El tiempo de funcionamiento inalámbrico es de aproximadamente 30 minutos. El tiempo de carga es de 1 hora. Con un tanque de agua apto para lavavajillas, irrigador oral portátil 100% lavable (certificación IPX7).

3️⃣ ESSEASON Irrigador Bucal Portátil Profesional 300ml

ESSEASON Irrigador Bucal Portátil Profesional - Multifuncional 300ml

Bola de gravedad y resistente al agua IPX7. Equipado con una bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede sujetar en cualquier ángulo. El irrigador bucal es resistente al agua e incluso puedes usarlo en la ducha. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros y le atenderemos de todo corazón.

4️⃣ Panasonic EW1313G303 – Irrigador eléctrico portátil

Panasonic EW1313G303 - Irrigador portátil especial para ortodoncia

El tiempo de funcionamiento inalámbrico es de aproximadamente 15 minutos, el tiempo de carga es de 15 horas. Tanque de agua apto para lavavajillas, irrigador oral portátil 100% lavable (certificación IPX7) Tanque de agua apto para lavavajillas.

5️⃣ Panasonic EW1311G845 – Irrigador eléctrico portátil

Panasonic EW1311G845 - Irrigador bucal eléctrico portátil de viaje

Irrigador lavable. El tiempo de funcionamiento inalámbrico es de aprox. 15 minutos en modo aire normal.

6️⃣ BESTOPE – Flosser de agua para dientes portátil

BESTOPE - Flosser de agua para dientes, irrigador oral portátil de 300 ml

Batería potente y portátil: viene con una bolsa de almacenamiento. Ocupa poco espacio y es fácil de transportar. Admite una fuente de alimentación de 100-240 V y puede viajar a cualquier parte del mundo. Por las certificaciones CE, FCC y FDA lo puedes utilizar de forma segura. Ofrecemos una garantía de 12 meses, devoluciones gratuitas de 30 días y servicio al cliente las 24 horas.

7️⃣ Irrigador Portátil Pro-Hc Boquillas Multifuncionales

Irrigador Dental Portátil Pro-Hc Boquillas Multifuncionales 5 niveles

Llévelo con usted. La descarga está equipada con una práctica bolsa de transporte para que pueda llevarla con usted en condiciones higiénicas y seguras. Las 6 boquillas que contiene te permiten sacarle el máximo partido y mantener tus dientes sanos.

8️⃣ Panasonic EW-DJ40-W503 Portátil y Plegable

Ofertas
Panasonic EW-DJ40-W503 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje

El tiempo de funcionamiento inalámbrico es de aprox. 15 minutos, el tiempo de carga es de 8 horas Tanque de agua apto para lavavajillas, irrigador oral portátil 100% lavable (certificado IPX7).

9️⃣ PECHAM – Irrigador dental inalámbrico portátil IPX7

PECHAM - Irrigador dental inalámbrico portátil, hilo dental resistente IPX7

Batería potente y caja de viajes - Irrigador dental recargable por USB con batería de 1400 mha incorporada, solo tarda 4 horas en cargarse por completo. Uso perfecto para 20 días de autonomía. Incluye un cable de datos USB y un enchufe británico, con una bolsa de almacenamiento y una caja adicional, muy adecuada para uso en viajes.

🔟 Irrigador Oral Portátil, Limpiador Mornwell D50WS

PECHAM - Irrigador Oral Portátil, Limpiador de Dientes Mornwell D50WS

D50WS viene con una garantía de 18 meses para asegurar su satisfacción en el improbable caso de que lo necesites. Garantizamos el reembolso / reemplazo.

11 Irrigador Bucal Portátil Profesional – Irrigador Dental

Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas.

Este producto ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La función de ahorro de energía incorporada se apagará automáticamente después de que el dispositivo esté inactivo durante 2 minutos.