Saltar al contenido

Irrigadores Dentales Panasonic 2021 | Tus 9 Opciones Bucales Recomendadas en Línea

Irrigadores Orales Panasonic

Habían pasado 6 meses desde mi última limpieza dental y uso de mi Irrigador Panasonic. Cuando volví donde mi dentista para otro tema, lo primero que notó fue que, parecía como si me hubiese hecho la limpieza ese mismo día.

Antes de ese momento de gloria, sufrí mucho al tener una sonrisa limitada gracias al evidente amarillamiento en mis dientes. Continúa con mi pequeña historia, antes, mira los 9 mejores modelos de Irrigadores bucales Panasonic.

☑️ Irrigadores Panasonic | Sus 9 Modelos más Vendidos

☑️ Conseguirlo en Oferta fue Todavía Mejor | Panasonic

He visto que Panasonic tiene su espacio ganado con la tecnología, en especial de cuidado personal como las afeitadoras. Seguro de comprar mi irrigador panasonic, me sorprendió el precio de amazon y 14% en oferta.

Irrigadores Panasonic con las Mejores Promociones

Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje, Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos/min, Deposito de Agua Integrado, Masaje Encia, Color Azul
Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable; Tiempo de funcionamiento inalámbrico de aprox. 15 min en modo air in normal
Mejores Ofertas
Panasonic EW1311G845 - Irrigador bucal eléctrico portátil de viaje con modo Air In, recargable, 3 modos de limpieza, 1.400 impulsos por minuto, 4x boquillas incluidas, color verde
Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable; Tiempo de funcionamiento inalámbrico de aprox. 15 min en modo air in normal
Mejores Ofertas
Ofertas
Panasonic EW1611W503 Irrigador bucal eléctrico Estacionario (tecnología Ultrasónica, 10 niveles de potencia, Depósito de gran Tamaño en Espacio compacto) Blanco
Diseño compacto con una gran capacidad del depósito de agua de 600 ml; Ideal para el uso con ortodoncia e implantes
−29% Mejores Ofertas

☑️ Opinión y Experiencia con un Irrigador Panasonic

Era normal tener que visitar mi dentista porque mis dientes, estaban exageradamente amarillos. Mi odontólogo, llegó a pensar que se trataba de algún alimento que yo ingería en específico, que manchaba mis dientes de esa forma.

Me preguntó que si fumaba o tomaba café, le respondí que no era nada de eso. Apenas tomaba café ocasional, quizás de una a tres tazas a la semana. Lo único que se me ocurrió decirle es que tomaba un suplemento alimenticio.

Que quizás podía ser ese suplemento que manchaba mis dientes. Ignoro por qué, pero mi dentista estuvo de acuerdo en que eso podría ser ya que el suplemento contenía hierro. Yo en el fondo sabía que no se trataba de eso, había más.

¡La Verdad!

Yo sabía que en ocasiones me descuidaba con el cepillado antes de acostarme. Además, era muy poco dado a usar hilo dental, y la mayor zona afectada por el amarillamiento, era donde tenía que pasar hilo dental con frecuencia.

Me daba vergüenza cada vez que visitaba mi dentista, él eliminaba toda las incrustaciones pero al poco tiempo volvían a formarse y en ocasiones, pasaba de amarillo a marrón y luego a negro. Mi sonrisa era fatal debido a esto.

Me decidí a confesarle a mi dentista lo que pasaba realmente y que mi mayor problema, era el tiempo. Como vio mi decisión de resolver, me recomendó comprar un irrigador dental de la marca Panasonic, que él mismo usaba.

Panasonic EW1411H845 - Irrigador Bucal Eléctrico Portátil, Modo AIR IN (Burbujas de Agua), 3 Niveles de Potencia, Recargable, Inalámbrico, para Aparatos Dentales, Ligero, BlancoPanasonic EW1313G303 - Irrigador bucal eléctrico portátil especial para ortodoncia (Accesorios Especializados, tecnología ultrasónica, 2 modos, recargable, inalámbrico, lavable y ligero)Panasonic EW1513W503 - Irrigador bucal eléctrico portátil especial para ortodoncia (2 en 1 cepillo y chorro, tecnología ultrasónica, 5 modos, recargable, inalámbrico, carga rápida, lavable y ligero)Panasonic EW1611W503 Irrigador bucal eléctrico Estacionario (tecnología Ultrasónica, 10 niveles de potencia, Depósito de gran Tamaño en Espacio compacto) Blanco

Sin Titubear

Investigué en Google y descubrí que Panasonic tenía varios modelos, los cuales tenían buenas referencias en internet. Compré el mío y con un poco de dificultad lo comencé a usar, aunque hoy en día soy un experto.

Desde que comencé a usarlo, ese sarro amarillo que luego pasa a negro, nunca volvió a formarse y sumado a una higiene bucal más consiente como cepillarme antes de acostarme, mis dientes han tenido una mejora de un 1000%.

Puedo sonreír a gran escala y el asombro de mi dentista es cada ves más grande, porque él mejor que nadie conoció de cerca el problema que había con el amarillamiento en mis dientes. Más bien, ambos sabemos lo difícil que fue.

Hablo desde la Experiencia

Este irrigador Panasonic que he comprado a sido de lo mejor que he hecho, antes lo usaba hasta cuatro veces por día pero una vez que he ido disminuyendo las manchas, lo uso dos y a veces hasta una vez por día y eso es suficiente.

La confianza que tengo al sonreír se la debo a este irrigador panasonic, me ha devuelto la seguridad de conversar y sonreír sin preocupaciones de que otros, puedan estar viendo manchas en mis dientes. Y ni se diga de las fotos.

Recomiendo los irrigadores panasonic por su facilidad de uso, sus buenos precios y la tecnología que siempre acompaña la marca. He probado otras marcas de irrigadores y volvería a  comprar panasonic mil veces de nuevo.

MUESTRAME, CÚAL ME RECOMIENDAS

☑️ Precio: el Irrigador Panasonic costó Menos al final

Hice algunas comparaciones de precios en internet y para la calidad y trayectoria de Panasonic, pensé que los precios de sus irrigadores iban hacer más caros. Sin embargo, al final el que compré solo me costó 31,74 EUR en amazon.

Irrigadores Bucales Panasonic con los Mejores Precios Actualizados

1️⃣ Panasonic EW1513W503 – Irrigador Bucal Eléctrico

Ofertas
Panasonic EW1513W503 - Irrigador eléctrico portátil para ortodoncia

Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable), con depósito de agua de 200 ml integrado en el asa. El irrigador EW1513W503 tiene 5 modos de chorro de agua de intensidades diferentes. El tiempo de funcionamiento inalámbrico es de aproximadamente 15 minutos y el tiempo de carga es de 1 hora.

2️⃣ Panasonic Irrigador Bucal Eléctrico Estacionario

Panasonic Irrigador bucal eléctrico Estacionario + Recambio de Cabezal

El sistema de limpieza complementa el uso de cepillos de dientes. El irrigador EW1611W503 puede limpiar eficazmente el espacio interdental que el cepillo de dientes no puede alcanzar.

3️⃣ Panasonic EW1211W 311 – Irrigador Recargable

Irrigador Dental Panasonic EW1211W 311 - Irrigador de agua recargable

Flujo de agua en la palma: el mango ergonómico también se puede utilizar como depósito de agua para facilitar el llenado, lo cual es muy práctico. Esto significa que siempre puedes controlar todo y ahorrar espacio en el baño.

4️⃣ Panasonic EW1313G303 – Irrigador Bucal Portátil

Irrigador Dental Panasonic EW1313G303 - eléctrico portátil

El sistema de limpieza Flusher es un complemento del uso de cepillos de dientes eléctricos. Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable), con depósito de agua de 130 ml integrado en el asa.

5️⃣ Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal de Viaje

Irrigador Bucal Panasonic EW1211W845 Eléctrico Portátil de Viaje

La característica del irrigador ew1211w845 es que el modo de aire contiene pequeñas burbujas y agua, que pueden limpiar a fondo el espacio interdental, las bolsas periodontales o alrededor de puentes y los aparatos de ortodoncia.

6️⃣ Panasonic EW1311G845 – Irrigador con modo Air In

Panasonic EW1311G845 - Irrigador bucal de viaje con modo Air In

El irrigador EW1311G845 tiene un modo de aire (burbujas finas con agua), que puede limpiar a fondo el espacio interdental, las bolsas periodontales o alrededor del puentes y los aparatos de ortodoncia.

7️⃣ Panasonic EW-DJ40-W503 Irrigador Dental Plegable

Ofertas
Panasonic EW-DJ40-W503 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil y Plegable

El limpiador dental eléctrico EW-DJ40-W503 está diseñado para ser muy compacto y liviano, y también se puede plegar, se puede usar fácilmente en casa o en cualquier viaje. Las dimensiones plegadas de este irrigador dental (H x W x D): 142 mm x 51 mm x 68 mm.

8️⃣ Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador Dental Retráctil

Ofertas
Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador Portátil y Retráctil con Cargador

El Irrigador dental eléctrico EW-DJ10-A503 está diseñado para ser muy compacto y ligero (solo 210 gramos); es plegable, por lo que puedes llevarlo en todos los viajes y guardarlo sin ocupar demasiado espacio. El tamaño es 142x51x68mm.

9️⃣ Panasonic EW1611W503 Irrigador Ultrasónico

Ofertas
Panasonic EW1611W503 Irrigador Estacionario con tecnología Ultrasónica

El enjuague EW1611W503 tiene la tecnología ultrasónica más avanzada, que puede eliminar más bacterias y residuos de alimentos bajo la misma presión de agua (6, 25Kgf / cm2) y mejorar la capacidad de limpieza. La nueva forma de la boquilla produce poderosas microburbujas de chorro de agua.

Los Irrigadores Dentales Panasonic limpian de manera efectiva los espacios que el cepillado no alcanza y espacios periodontales delicados.

La técnica irrigadora proporcionada por los irrigadores dentales de Panasonic limpia de manera efectiva espacios que el cepillado no puede, como entre los dientes o alrededor de los puentes o aparatos de ortodoncia.