Saltar al contenido

Apiker Irrigador Bucal o Dental | Opiniones 2021 | Capacidad de 600 ml | Profesional

Apiker Irrigadores Dentales o Bucales y Orales

Fue buena idea comprar un irrigador dental Apiker. Mi odontólogo siempre me decía que tenía las encías inflamadas y yo no lo entendía porque pensaba que era normal, hasta que empecé a usar mi irrigador y ha sido una maravilla.

Hoy quiero contarte una pequeña historia de como me ha ayudado esta marca Apiker de irrigadores bucales. Recuperando y previniendo problemas dentales que al día de hoy hubiese tenido que invertir mucho tiempo y dinero.

☑️ Irrigadores Bucales Apiker Que Descubrí

☑️ Encontré una Oferta que me Hizo querer más a Apiker

Lo recuerdo como si fuera ayer, cuando estaba dispuesto a pagar el precio de lista por mi irrigador Apiker, me sorprendieron en amazon con promoción de temporada, 20% en oferta única y la garantía acostumbrada.

Estos estaban en Oferta cuando Compré el mío

☑️ La Opinión que tengo de Apiker como Marca de Irrigadores Dentales ¿Merecen la pena su Compra?

Me encontraba acostumbrado a que mis dientes tuvieran cierto grado de amarillamiento e incluso orillas negras que solo se notaban cuando abría la boca muy grande, por ejemplo para reírme o bostezar.

Observaba que ha otras personas le pasaba lo mismo y esto me hizo darle poca importancia a todo este asunto de tener incrustaciones en mis dientes. Pasaron los años y yo era feliz sin darme cuenta de que se venía un problema.

Un día fui a realizarme una limpieza dental y mi dentista fue muy sincera cuando vio hacia donde se dirigía mi dentadura. En pocas palabras, me dijo que si no actuaba rápido podía tener consecuencias caras y dolorosas.

Se Destapó el Asunto

Se trataba de que me había descubierto 8 caries, hasta me dio instrucciones de cepillado y uso del hilo dental como si yo fuera un niño, pero lo tomé bien porque era una dentista actualizada y me enseñó técnicas que desconocía.

Le pregunté, ¿por qué tengo todas esas caries si me cepillo dos veces por día mínimo? me contestó que podía ser tanto por un cepillado incorrecto o que de vez en cuando se me podía olvidar cepillarme en las noches.

Te confieso un secreto, de vez en cuando se me olvidaba cepillarme antes de acostarme o simplemente me daba pereza. Y aunque no lo hacia con frecuencia, luego entendí que con pocas veces era suficiente para las caries.

Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes,Aprobado por la FDAApiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDAIrrigador Bucal Portatil 360ML - Apiker Irrigador Dental Profesional Inalambrico,con Deposito Agua Doble Expandible Desmontable,4 Modos,IPX7 a Prueba de Agua,9 Boquillas,Adecuado para Hogar & ViajesIrrigador Bucal Apiker Portátil Electronico-Irrigador Dental 4 Modos Incluido DIY- con 6 Boquillas de Limpieza Irrigadores Bucales,2000mAh Bateria,300ml Tanque de Agua para Cepillo Interdental

Dolores y Experiencias

Mis caries fueron corregidas, no sin darme cuenta de que el precio que tuve que pagar fue elevado y no solo económico, sino también de sensibilidad y molestias en cada carie corregida. tardé bastante en acostumbrarme.

Adolorido del bolsillo y con una masticación deficiente por la alta sensibilidad, aprendí que debía cuidar mis dientes para no tener que volver a pasar por situación similar y de inmediato me puse en acción.

A tal punto que más que un cepillado de mínimo dos veces por día y con especial importancia antes de acostarme, también usaba hilo dental hasta tres veces por día. Mi boca sintió la diferencia y mi dentista también.

Faltaba Algo

Como persona ocupada, posiblemente al igual que tu, se me empezó hacer difícil el uso del hilo dental. Sobre todo en el trabajo que las cosas se complicaban y en ocasiones solo lo usaba una y a veces ninguna vez por día.

Aunque mi higiene bucal había mejorado, mi dentista observaba que mis encías estaban inflamadas. Y esto lo observaba en cada visita. Según ella, debido a acumulaciones de restos de comidas entre las encías.

Fue cuando comencé a investigar sobre los irrigadores dentales. Recibí la recomendación de uno de mis dentistas porque vio la situación de mis encías. Con muchas dudas, compre un irrigador portátil Apiker para probar.

Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes,Aprobado por la FDAApiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDAIrrigador Bucal Portatil 360ML - Apiker Irrigador Dental Profesional Inalambrico,con Deposito Agua Doble Expandible Desmontable,4 Modos,IPX7 a Prueba de Agua,9 Boquillas,Adecuado para Hogar & ViajesIrrigador Bucal Apiker Portátil Electronico-Irrigador Dental 4 Modos Incluido DIY- con 6 Boquillas de Limpieza Irrigadores Bucales,2000mAh Bateria,300ml Tanque de Agua para Cepillo Interdental

Solución Confusa

Mi dentista me advirtió que podría sangrar con los primeros usos y valla que si sangré. Aunque no me molestaba ni dolía, me impactó la primera vez que lo usé a tal punto que pensé en no usarlo más. Quedé frustrado.

Como me acordé que mi dentista me advirtió sobre esto, pensé en darle otra oportunidad a mi irrigador Apiker y que bueno que se la di. Efectivamente confirmé que el sangrado se debía al cúmulo de restos de comida.

Una vez se desprendió todo cúmulo, la limpieza con mi irrigador Apiker se hacia natural, lo usaba hasta cuatro veces por día y no me molestaba en lo más mínimo. Aprendía a usar las distintas velocidades y boquillas.

Felicidad Completa

Al día de hoy me he vuelto tan experto que solo lo uso una vez por día por tan solo un minuto y los resultados se notan en mi sonrisa. puedo bostezar o reírme como guste y mis dientes siempre están presentables.

Luego de un tiempo compré un irrigador Apiker de sobre mesa y la experiencia a sido aun mejor.  Han pasado varios años y no me ha vuelto a salir ni una sola carie. En mi casa todos usamos este irrigador Apiker que recomendamos.

DÉJAME VER EL QUE TU COMPRASTE

☑️ ¿Qué Precios Tienen los Irrigadores Dentales Apiker?

En mi búsqueda, antes de comprar mi irrigador, observé que los de Apiker tenían precios moderados con respecto a otras marcas, incluso no tan famosas. Ahora los puedes encontrar en amazon desde 33,99 EUR que podría variar.

Aquí están los Precios de los Irrigadores Dentales o Bucales Apiker

1️⃣ Apiker Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas

Ofertas
Irrigador Bucal Apiker 600 ml, 10 Ajustes de Presión, Aprobado por la FDA

Presión de agua ajustable (10 tipos): presión de agua de 20 a 150 psi, fácil de manejar por cada uno de los miembros de la familia. Método de limpieza profunda: la presión y la pulsación del agua pueden eliminar hasta cinco veces más bacterias dañinas. Ayudante para prevenir las caries y dar brillo a los dientes.

2️⃣ Irrigador Bucal Apiker Portátil Electronico-4 Modos

Irrigador Dental Apiker con 6 Boquillas y 300ml de Agua

Potente función de limpieza profunda: este irrigador oral eléctrico y portátil puede limpiar eficazmente las zonas de difícil acceso. La presión de pulsos es de 1400-2000 por minutos y la boquilla giratoria de 6 × 360 grados hacen que la limpieza sea más efectiva y lo ayudan a reducir el mal aliento, la placa dental y las caries. También es ideal para limpiar aparatos de ortodoncia, puentes e implantes.

3️⃣ Irrigador Bucal Portatil 360ML – Apiker Profesional

Irrigador Apiker con 4 Modos, 9 Boquillas, para Hogar & Viajes

360 ml, IPX7 resistente al agua. El tanque de agua es retráctil. La gran capacidad le ayuda a evitar el llenado repetido de agua. El cuerpo principal del hilo dental cumple completamente con el estándar de impermeabilidad IPX7, y un pequeño enchufe de silicona está conectado al puerto de carga, por lo que se puede usar en el baño sin preocupaciones.

Por temas de privacidad, no exponemos el nombre, foto ni demás datos personales del usuario que nos ha prestado su testimonio en esta página. Si tienes alguna pregunta, por favor déjamela en los comentarios y con gusto te contesto.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Apiker Irrigadores Dentales
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Apiker Irrigadores Bucales
Price
EUR 1
Product Availability
Available in Stock